Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Convocados los Premios Ortega y Gasset de 1993

El Consejo de Administración de Diario El País ha convocado los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 1993, que, en su décima edición, abarcan las modalidades de periodismo impreso y fotograria. Están dotados con dos millones de pesetas en cada apartado.Podrán optar al premio de periodismo impreso los artículos, reportajes e informaciones escritas y publicadas en 1992 en una de las lenguas españolas en diarios o revistas de cualquier país del mundo. El jurado prestará especial atención a los trabajos de periodismo de investigación, a los que desarrollen nuevas técnicas profesionales y a los que se distingan por su innovación y calidad profesional.

En periodismo gráfico podrán optar las fotograflas o series fotográficas firmadas y publicadas en 1992 en diarios y revistas que se editen en una de las lenguas españolas en cualquier país del mundo.

La presentación de los trabajos se hará antes del 1 de marzo de 1993, remitiendo al presidente de Diario El País (calle de Miguel Yuste, 40, 28037 Madrid) dos ejemplares de la publicación donde hubieran aparecido los trabajos. En periodismo gráfico se enviarán dos copias en formato 30 por 40 para las fotografias en blanco y negro y una copia en el mismo formato y una diapositiva para las fotos en color.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 22 de diciembre de 1992