_
_
_
_

Detenido por recibir dinero de menores que se prostituían y vivían en su casa

Francisco C. G., de 43 años, fue detenido el jueves por agentes del Grupo de Menores (Grume) de la policía acusado de corrupción de menores y proxenetismo. Paco, el del Mercedes, conocido así por conducir un automóvil de esa marca en las zonas de prostitución, alojaba a mujeres en su casa y luego las llevaba en el coche a diferentes zonas. El hombre fue delatado por una menor que se había escapado de un centro de la Comunidad.La chica declaró al fiscal que se había prostituído y que entregaba las ganancias a un hombre llamado Paco el del Mercedes. El hombre era un viejo conocido de los agentes del Grume, ya que había sido detenido en julio por trata de blancas y proxenetismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_