Cuatro heridos en dos atentados terroristas en el centro de Londres
El centro de Londres sufrió ayer dos atentados terroristas con bomba perpetrados por el Ejército Republicano Irlandés (IRA) en la céntrica área, de Oxford Street, una de las grandes zonas comerciales, que estaba además abarrotada de público coincidiendo con las fechas navideñas. Las dos explosiones causaron al menos cuatro heridos.
Una de las bombas estalló en un servicio de caballeros de los grandes almacenes John Lewis, arrojando cristales a la calle. El segundo artefacto, depositado dentro de una papelera, hizo explosión minutos después cerca de Cavendish Square.
El Reino Unido sufre cada año lo que los medios británicos de comunicación denominan la campaña de navidad del IRA, que consiste en la colocación de artefactos explosivos en el centro de Londres. Aunque el IRA no ha reivindicado su responsabilidad en los hechos, los expertos antiterroristas no tienen dudas: aseguran que las bombas llevan la firma del IRA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.