Nuevo pacto de alto el fuego en Sarajevo
Responsables militares de las fuerzas bosnias, serbias y croatas firmaron ayer en Sarajevo, en presencia del jefe de las fuerzas de la ONU, general Philippe Morillon, un nuevo acuerdo de alto el fuego. Las partes acordaron, asimismo, "la apertura de tres corredores que permitirán la libre circulación de civiles, cualquiera que sea su origen étnico o su religión", indicó un comunicado difundido al término de la reunión.Los combates han arreciado en las últimas dos semanas en diversos puntos de la, república y las posibilidades de que se respete el 180 alto el fuego que firman los beligerantes desde el comienzo de la guerra son escasas, estiman los observadores en la capital bosnia. La artillería serbia bombardeó por tercer día consecutivo la ciudad musulmana de Travnik, de gran interés estratégico, cuya pérdida daría acceso directo a Sarajevo a las fuerzas rebeldes serbias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.