_
_
_
_
Fotonoticia:

Los gatos de la Corte

Grandes gatos se pasean majestuosos por los jardines del Campo del Moro. El sol que se filtra por los árboles caldea sus cuerpos inaranja, atigrados, negros, parduzcos, blancos y grisáceos. Sobre la hojarasca, 60 felinos adormecidos se lamen las patas, informa Nuria Barrios. La mayoría llegó allí en brazos de un dueño caprichoso que, cansado de ellos, eligió el Palacio de Oriente para abandonarlos. El decorado parece servirles a algunos para lavarse la mala conciencia. Sea la calle o sea el palacio, el final del abandono es siempre la muerte. Hace un par de años, los encargados de los jardines avisaron al Centro de Protección Animal -la antigua perrera-, que se llevó de allí, cazados, a unos cien gatos. Muchos mueren al intentar cruzar por la noche la carretera que bordea los jardines.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_