Metros cuadrados
Aprovechando las circunstancias de la implantación del impuesto municipal sobre actividades económicas, del proyecto de una ley de capitalidad y de la necesidad de medidas para reducir el déficit público, sugiero la idea de que los altos cargos de las administraciones públicas sean sujetos pasivos del impuesto sobre actividades económicas en función de los metros cuadrados de sus respectivos despachos oficiales. A lo mejor ocurría que los ministros y demás competían en austeridad y nos convencían a los ciudadanos de que pueden desarrollar eficazmente sus funciones con una mesa y una silla en un pasillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.