El color de la música
Rock and roll, rhythm and blues y el pop Blanco de los setenta subieron al escenario de la sala de Revólver Club. Mermelada, con Javier Teixidor al frente, no dejó un solo hueco para dar un respiro a su música, demostrando que, aunque el tiempo juega a favor de la experiencia, también sube el listón del reconocimiento y la dificultad. El sonido limpio de los instrumentos, a los que no añadieron ningún tipo de efectos, recorrió tantos temas de años anteriores como los de su último trabajo, Nueve bajo cero, acercando al público hacia una música hecha de vitalidad.Mermelada comenzó su recital con los sonidos más pop de su programa; temas de temática estudiantil exprimidos en estribillos rítmicos y con mucho gancho. Poco a poco fusionaron estos ritmos para ir adentrándose en el rhythm and blues y terminar con varios temas de rock and roll a una velocidad frenética. Mermelada dejó patente la intensidad de la que son capaces sobre un escenario.
Mermelada
Antonio Melgar (batería), Javier Teixidor (guitarra y voz), Juan Carlos Camacho (voz y guitarra), Daniel Montemayor (bajo y acordeón), Ñaco Goñi (armónica). Revólver Club. Madrid, 2 de diciembre. 22.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.