Donación de órganos
He escuchado en las noticias con profundo pesar el fallecimiento de la niña sevillana por falta de un hígado que, aunque implantado horas antes, no llegó a tiempo para combatir la insuficiencia hepática que sufría desde tiempo atrás.Con esta corta misiva quiero animar a la gente a la donación de órganos para poder evitar, en la medida de lo posible, este tipo de sucesos tan penosos. Escribo con conocimiento de causa, pues en mi familia ha habido un caso de donación de órganos con motivo de un desgraciado accidente, y la satisfacción de saber que otras personas viven gracias a nuestra donación supuso y supone una pequeña alegría en nuestra tristeza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.