_
_
_
_

El Boeing que se estrelló en China arrojaba humo negro de un motor, según los testigos

El Boeing 737 de las líneas aéreas de China que se estrelló el martes contra una montaña del suroeste de este país, causando la muerte de sus 141 ocupantes, arrojaba un denso humo negro de uno de sus motores, según aseguraron ayer varios testigos. Los equipos de rescate recuperaron ayer la caja negra del aparato, que estaba muy dañada.

Entre los pasajeros había dos españoles: Antonio Martín Jiménez, de 27 años, de Terrassa (Barcelona) y Nuria Trilla, que vivía en Barcelona. Un diplomático de la embajada de España en Pekín salió ayer hacia el lugar del accidente para levantar el acta de defunción de los ciudadanos españoles. El avión se dirigía desde Cantón hasta la localidad turística de Guilin (China).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_