_
_
_
_

El programa de la Milá y el Bosé

( ... )Es muy fácil referirse a esta periodista de El Mundo cogida in fraganti, cuando quizá sería más correcto ceñir la reflexión a una opinión que ya ha dado varias veces el director del medio, Pedro J. Ramírez. Éste, comentando las diferencias entre la prensa de Madrid y la de Barcelona a tenor del código ético que intentamos aplicar los periodistas catalanes, explica que el chileno Van Schouwert denunciante del caso Filesa, tuvo que recurrir a la prensa madrileña para divulgar este affaire, ya que antes, cuando explicó este tema a los periodistas barceloneses, éstos le entretenían, y le hacían perder el tiempo en vez de publicar inmediata-' mente lo que él contaba. ( ... )Los periodistas catalanes ( gastaron mucho tiempo exigiéndole cóntinua:mente al chileno pruebas de lo que decía y verificando después la autenticidad de lo que decía y verificando después la autenticidad de los documentos que suministraba. Y, por miedo a encontrarse ante un intoxicador, dedicaron varias semanas a rastrear en Chile y Argentina la personalidad del antiguo trabajador de Filesa. Sólo después de esto comenzaron a publicar sus reportajes, en los que luego no tuvieron que hacer prácticamente ninguna rectificación, contra lo que sucedió en algún medio de Madrid.( ... ) Lafrivolidad en los medios de comunicación también merece llamarse sida, porque mata la liber-. tad de expresión.

22 de noviembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_