Sicilia
En referencia al artículo publicado en su periódico el día 13 de noviembre de 1992 y titulado Sicilia aún esclaviza a sus mujeres, quiero hacer constar: que en ningún momento y por ningún motivo he pensado en identificar al pueblo vasco con el terrorismo atroz y sanguinario que una parte de ellos representan con las siglas denominadas ETA.Soy consciente de que el hecho de ser siciliano supone una gran responsabilidad respecto al mundo entero; por esta razón he luchado siempre como buen siciliano con el fin de que estúpidos prejuicios, derivados de hechos aislados, sean discriminatorios para un pueblo entero.
Si la articulista ha tenido alguna vez problemas con sicílianos, le pido disculpas, siempre y cuando su profesionalidad no vaya contaminada de una evidente dosis de feminismo agudo, y por eso poner en el banquíllo de los acusados a todo un pueblo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.