_
_
_
_
_

Barcelona prepara una campana publicitaria

El Gobierno Civil de Barcelona, uno de los pioneros en la lucha contra la violencia, prepara una campaña publicitaria para concienciar a los aficionados al fútbol. El proyecto de Ferran Cardenal, gobernador civil de Barcelona, tiene un presupuesto de 60 millones de pesetas. Su equipo de trabajo ha iniciado conversaciones con diversos patrocinadores para financiar la campaña.La expresión formal de la campaña tendría como lema una frase muy significativa: "Fuera de juego. Tenemos que ganar". La frase estaría apoyada en la prensa escrita por fotografías relacionadas con la violencia en el fútbol y publicadas en los diversos medios de comunicación catalanes.

En el proyecto también se contempla la posibilidad de implicar a los futbolistas más carismáticos y antiguos jugadores de prestigio. Asimismo, no se descarta algún acto espectacular en el Camp Noti o Sarrià en el que colaboraran los espectadores.

La campaña, según Cardenal, "no está dirigida a los grupos violentos, sino al resto de los aficionados que desean presenciar con tranquilidad los espectáculos y deben tomar conciencia del problema".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_