_
_
_
_

El "caso Ardystil", bajo secreto sumarial tras la muerte de seis personas

El número cuatro de Alcoy (Alicante) ha declarado el secreto del sumario del caso Ardystil. Seis trabajadores de empresas de estampado textil han muerto y otros 65 están afectados por una extraña dolencia cuyo origen se desconoce.Según fuentes judiciales de Alcoy, existen indicios racionales de criminalidad por parte de la dueña de la empresa Ardystil, Juana Llacer, por no cumplir la normativa de salud laboral, y de la propia Generalitat Valenciana, por no efectuar las revisiones para comprobar si se cumplían esas normas. El fiscal ha solicitado la tramitación urgente del asunto. En los próximos días esta previsto que la titular del juzgado reclame fianzas para hacer frente a las posibles responsabilidades civiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_