El Ejército iraní, dispuesto a ayudar a los musulmanes de Bosnia
Las Fuerzas Armadas iraníes están dispuesta a ayudar a los musulmanes de Bosnia-Herzegovina en su guerra contra las fuerzas serbias, según una declaración del alto mando difundida ayer en la que aseguró que no negará "a las hermanas y hermanos musulmanes de Bosnia ningún tipo de ayuda material o moral".Las fuerzas bosnias leales al presidente Alia Izetbegovic (musulmanas en su mayoría) han solicitado repetidamente ayuda militar a los países islámicos, pero hasta ahora ninguno se ha comprometido a ello. Los 47 países miembros de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) se reunirán el próximo 1 de diciembre en Arabia Saudí para discutir su eventual colaboración con los musulmanes bosnios.Control de aeropuertos
En Zagreb, el general John Wilson, observador de la ONU destacado en Yugoslavia, aseguró ayer que todos los aeropuertos militares en territorio bosnio estarán bajo supervisión de las fuerzas de la ONU en Yugoslavia (Forpronu) el próximo viernes. Wilson aseguró, además, que los aeropuertos en territorio croata y de la nueva Yugoslavia (Serbia y Montenegro), son supervisados por la Forpronu desde el pasado martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.