Cautela en Tokio y temor en Pekín por "perder un amigo"
Japón, a través de su primer ministro, Kfichi Miyazawa, reafirmó ayer su intención de colaborar estrechamente "para el establecimiento de un, mundo más pacífico y más próspero" con la nueva administración estadounidense. El ministro de Exteriores, Michio Watanabe señaló la importancia de una eventual "revitalización de la economía norteamericana".En China, la victoria de Clinton se ha acogido con nerviosismo. Bush dirigió en, 1974 y 1975 la oficina diplomática de EE UU en Pekín antes del establecimiento de relaciones. Bush "es un viejo amigo de China", reconoció un miembro del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.