_
_
_
_

El Príncipe reivindica el impulso ético en la política

El príncipe Felipe reivindicó ayer "el impulso ético en la política", en el discurso que pronunció en Oviedo con motivo de la entrega de los premios Príncipe de Asturias. El acto se convirtió en una exaltación de la concordia, premio que fue a manos de la actriz norteamericana Elizabeth Taylor -en la fotografía saluda al heredero del trono español- por su lucha contra el sida al frente de la fundación que preside. La estrella del cine pidió un mundo más libre y tolerante para cuantos padecen la enfermedad. En este camino de reconciliación, compartieron premio el presidente de Suráfrica, Frederick de Klerk, y el líder del Congreso Nacional Africano, Nelson Mandela, quien pidió nuevos esfuerzos para superar el racismo en el mundo. Página 26

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_