La defensa de la 'secta de Mazagón' pide el indulto para seis de los procesados
Dos de los abogados del juicio contra la denominada secta de Mazagón propusieron ayer al tribunal que pida al Gobierno el indulto de algunos procesados si la sentencia es condenatoria. El juicio contra esta extraña comunidad quedó ayer visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Huelva, después de siete días.El fiscal pide un total de 185 años para los siete encausados. Las defensas piden la absolución, salvo para Ana Camacho Carrasco, la guía espiritual, acusada de la muerte a golpes en 1988 de María Rosa de Lima Sanz, de 29 años, que quería dejar la secta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.