_
_
_
_

La autopsia concluye que la niña asesinada en Sant Quirze no fue violada

La autopsia del cadáver de Carmen Casanova Argemí, la niña de 10 años que fue encontrada muerta el lunes en Sarit Quirze de Besora (Barcelona), concluye que no fue violada, en contra de las sospechas de la Guardia Civil. Los 2.000 habitantes de Sant Quirze asistieron ayer al entierro de la niña, presuntamente asesinada por Jordi S. C., de 14 años, compañero de colegio de la fallecida.Todos dejaron ayer sus actividades en el municipio entre las cuatro y las seis de la tarde, para asistir al entierro. La despedida más emocionada fue la que dispensaron en la iglesia los compañeros de la escuela pública Segimond Comas. Los niños leyeron escritos en los que recordaban él carácter alegre y sociable de la pequeña.

El sacerdote pidió serenidad a los vecinos, igual que hiciese previamente el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_