La Universidad Autónoma de Madrid
La Universidad Autónoma de Madrid ha ofrecido un plazo de cinco días (del 14 al 18 de septiembre) de matrícula para los alumnos de primer curso. Debido a las numerosas gestiones y trámites que hay que realizar para poder llevar a su fin esta difícil empresa, dicho plazo resulta ridículo. Pero la novatada no termina aquí: las cartas que informan de este plazo han llegado tarde. Con tarde quiero decir que en su mayoría llegaron los días 16 o 17, o aún no han llegado.Aún no sé quién es el culpable de este suceso; en los teléfonos de información de la Universidad, tampoco. Lo normal en este país es escudarse en terceros y, en estos casos, en Correos (pobrecitos). Lo malo es que en esta ocasión esta eterna excusa no vale. Lo siento, señores, pero el-la encargado-a de todo esto, por su puesto y por su supuesta inteligencia, debería ya saber que Correos en España no es puntual.
¡Estas universidades nuestras son increíblesl Antes de entrar ya nos están enseñando. el funcionamiento de la Administración, y hay que agradecérselo. Por último, también hay que agradecerles su infinita amabilidad al aumentar el plazo un día. Un réquiem por los que han realizado reclamaciones y muchas gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.