_
_
_
_

Solana insiste en que los legionarios irán a Bosnia, a pesar de los ataques serbios

El ministro de Exteriores, Javier Solana, manifestó ayer que el Gobierno seguirá adelante en su decisión de enviar casi 700 legionarios a Bosnia para proteger los convoyes de ayuda humanitaria, a pesar de la intensificación de los ataques serbios. Solana indicó a Radio Nacional que todos los países de la CE deben cooperar para acabar con la guerra, porque de lo contrario será un infierno de sufrimiento".Por otra parte, un equipo de militares españoles se trasladará hoy a Bulgaria para encabezar una inspección de reducción de material bélico en aplicación del Tratado sobre Fuerzas Convencionales en Europa (FCE).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_