_
_
_
_
Fotonoticia:

Una montaña de basura con vistas al cementerio

Los vertederos incontrolados ya no respetan ni a los muertos. En Moratalaz, junto a las tapias del cementerio de la Almudena, crece sin parar una montaña de escombros que ya ha tapado parte de Ia acera y amenaza con sobrepasar la valla del camposanto. El presidente del distrito, Venancio Mota, conoce el problema. "Aquel solar se ha limpiado ya en varias ocasiones", asegura. Sin embargo, el lugar está en el itinerario de varios camiones que impunemente alimentan la colina artificial con los restos de obras caseras. "El terreno es una propiedad privada", comenta Mota, "aunque podemos obligar al propietario a vallarlo para impedir que sigan vertiéndose escombros". Mota asegura que su distrito es el más limpio de Madrid, a pesar de este punto negro. "Prueba de ello es que hemos regado el 70% de nuestros jardines, a pesar de las restricciones, gracias a varios empresarios que han contratado cisternas para sus zonas verdes y de paso para los parques municipales. Aquí todo el mundo ayuda".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_