Contumaz boicoteo de padres de alumnos a dos niños con sida
La policía tuvo que impedir ayer que un centenar de padres de alumnos del colegio concertado San Juan de Dios de la Goleta, de Málaga, concentrados en las inmediaciones del centro, cortaran el tráfico, en el segundo día de protesta por la escolarización de Montse Sierra, la pequeña que padece sida. Montse se incorporó, no obstante, a clase con normalidad, después del recreo, junto con gran parte de sus compañeros que entraron al colegio.Mientras, en A Estrada (Pontevedra), los profesores del colegio público de EGB de O Foxo se encontraron solos en las aulas, lo mismo que los conductores de los autobuses escolares, porque los padres de los alumnos mantuvieron su boicoteo total al pequeño de cuatro años Alejandro Iglesias, del que sospechan que es portador del virus del sida, y que tampoco asistió a clase, dado que la familia, ante el revuelo organizado, quiere mantenerle lejos de los medios de comunicación.
Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.