Los nórdicos siguen
La victoria del sí ha sido acogida con satisfacción en los países nórdicos. El primer ministro sueco, el conservador Carl Bildt, declaró que es una triunfo para Francia y para Europa, y reiteró su intención de seguir la cooperación política y económica con la CE, en la que Suecia ha pedido el ingreso. La primera ministra noruega, Gro Harlem Brunstland, dijo tras el resultado que se ' mantiene el calendario para la eventual candidatura de su país a la Comunidad. El primer ministro finlandés, Esko Aho, opina que el sí facilitará el proceso de ampliación de la CE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.