_
_
_
_

Los legionarios deberán empezar por reconstruir carreteras bosnias

Los legionarios españoles que, a principios de octubre, se desplazarán a Bosnia-Herzegovina para. integrar, junto con soldados de otros siete países, la fuerzas de Naciones Unidas (FORPRONU) encargadas de proteger los convoyes de ayuda humanitaria y los de prisioneros liberados deberán empezar por desactivar minas y reconstruir algunas obras de ingenieria para poder circular por la región, según fuentes diplomáticas.Tres oficiales españoles intentan desde ayer en Zagreb coordinar con sus colegas de otros siete países el próximo despliegue en cuatro o cinco nuevas zonas de Bosnia, además de Sarajevo, de los 6.000 nuevos cascos azules que, en su mayoría, llegarán a la antigua Yugoslavia a través del puerto croata de Split.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_