Lurraldea se plantea mediar en el problema de la violencia
La coordinadora Lurraldea remitió ayer a la presidencia del Gobierno un escrito en el que valora la experiencia del diálogo con instituciones y partidos vascos que ha precedido a las polémicas resoluciones finales del conflicto de la autovía del Leizarán. Los representantes del Lurraldea declinaron ayer extenderse sobre el contenido de ese escrito -"se trata de una carta de cortesía"-, pero numerosos miembros de ese colectivo tienen el propósito de tratar de aplicar su experiencia mediadora en la búsqueda de la solución al problema de la violencia en el País Vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.