Sorpresa sindical por la venta de una fábrica de General Motors en Cádiz
Los trabajadores de ACG Componentes, filial que General Motors tiene en Puerto Real (Cádiz), se reunirán mañana lunes para estudiar la decisión de la multinacional norteamericana de poner en venta dicha entidad, anunciada la noche del viernes. Los 120 trabajadores, que recibieron con sorpresa la noticia, temen que la puesta a la venta de la fábrica española ponga en peligro la estabilidad de los contratos, ya que la multinacional ha realizado recientemente una importante reducción de personal en Estados Unidos como consecuencia de la difícil situación económica por la que atraviesa. Mientras tanto, las negociaciones para la firma del convenio de General Motors España, que afecta a casi 10.000 trabajadores de la planta de Figueruelas (Zaragoza), quedaron bloqueadas de nuevo en la noche del viernes, informa Javier Ortega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.