Spike Lee,
director de cine norteamericano, ha invitado a todos los negros de EE UU a dejar de ir al trabajo o a la escuela el próximo 20 de noviembre para asistir al estreno de su última película, Malcolm X. La petición se recoge en una entrevista publicada el miércoles por Los Angeles Times, en la cual el director asegura haberse negado a eliminar escenas como la quema de una bandera norteamericana en forma de X.Lee indicó que no cortaría la escena del apaleamiento de Rodney King por la policía. "No se trata de Hollywood ni de Walt Disney", dijo Lee, "sino del estado de las relaciones raciales en el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.