Numerosos miembros de la Legión se ofrecen voluntarios para acudir a Bosnia
Numerosos miembros de la Legión se han ofrecido voluntarios para formar parte del contingente militar que el Gobierno español enviará a la ex república yugoslava de Bosnia-Herzegovina, en colaboración con sus aliados de la Unión Europea Occidental (UEO) y en cumplimiento de la resolución 770 del Consejo de Seguridad de la ONU, que autoriza el empleo de la fuerza para asegurar la llegada de la ayuda humanitaria a las poblaciones afectadas. La misión de este contingente consistirá en proteger a los convoyes con alimentos y medicinas organizados por las agencias de Naciones Unidas.El ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana, informará hoy al Rey Juán Carlos en el Palacio de Marivent (Mallorca), sobre la posición del Gobierno español ante la guerra de los Balcanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.