_
_
_
_

El TSJA juzgará a López Martos por un presunto delito de prevaricación

La juez de instrucción número 13 de Sevilla, María Auxiliadora Echevarri García, ha encontrado indicios de un posible delito de prevaricación en la actuación del consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Juan José López Martos, que ordenó en julio de 1991 a la policía la desocupación de unos terrenos sin la preceptiva autorización judicial. Las diligencias han sido remitidas al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).López Martos requirió el envío de fuerzas policiales al cortijo El AlalmIlo para que desalojaran al personal, maquinaria y utillaje de la empresa Riegosur.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_