¡Pobre de mí!
El Ayuntamiento de Torrelodones pretende, al parecer, ser inscrito en el Guinness por máxima duración de fiestas en lugares públicos, al establecer que este año duren un mes las de Torrelodones-colonia, en vez de una semana como es tradicional. Nada menos que 30 días en que tiovivos, coches de choque, chiringuitos y otras muchas fuentes de música machacona a elevadísimo volumen aturden nuestros oídos hasta las 3.30 los viernes y sábados y sólo hasta las dos de la madrugada los demás días. Esto, aparte de cinco festejos de vaquillas a las tres de la madrugada y actuaciones de diversos grupos musicales hasta no se sabe qué hora. Desconozco si el Ayuntamiento de Torrelodones será inscrito en el Guinness. Quienes, sin duda, vamos a estarlo somos los vecinos que hemos tenido la desgracia de que instalen el recinto ferial junto a nuestros domicilios y durante 30 noches venimos entonando el Pobre de mí al no poder conciliar el sueño.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































