_
_
_
_
Fotonoticia:

Aquí hubo hasta ayer una residencia militar

Quince kilos de explosivos terminaron ayer con el edificio construido para el Ejército de Tierra hace 18 años en Peñalara, informa El edificio, de 1.500 metros cuadrados, era una residencia de suboficiales nunca utilizada. El largo contencioso abierto contra el Ministerio de Defensa llevó en 1979 a paralizar las obras, y ahora su demolición, que ayer provocó la euforia de los ediles de La Granja (Segovia), en cuyo término municipal estaba la residencia. La zona es espacio protegido desde 1930 y parque natural desde hace dos años. Los políticos y ecologistas de La Granja han contado con el apoyo de los ayuntamientos colindantes -Cercedilla, Rascafría y Navacerrada-, la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, ya que el parque también pertenece a la región. Cuando se retiren los escombros -la foto fue tomada minutos después de la demolición-, la zona se repoblará.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_