_
_
_
_

Miles de palestinos esperan en el puente ey Hussein poder pasar a Cisjordania

A Jordania acusó ayer a Israel de obstaculizar la entrada de miles de palestinos en Cisjordania y lanzó un llamamiento al mundo para que impida que el Estado judío cause una "crisis humanitaria". Miles de palestinos esperan bajo un calor intenso en el lado jordano del puente Rey Hussein (Allenby) para regresar a sus hogares o visitar a sus familiares. Los israelíes alegan cortes de electricidad para explicar la reducción de admisiones.

Entre tanto, el Gobierno del Estado hebreo nombraba, por vez primera, a dos viceministros árabes y decidía participar en las negociaciones bilaterales que se iniciarán el día 24 en Washington. Horas antes, un soldado israelí mataba a tiros a dos palestinos en Gaza, y tres de sus compañeros resultaban heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_