Asesinatos en Colombia
Diego Emiro Abadía Rojas, de 28 años y portero del Dinastía de Río Sucio, equipo de la Segunda División del fútbol colombiano, fue asesinado ayer junto a dos personas mas, entre ellas Ramón Antonio Ossa Ruiz, de 29 y agente de la policía judicial, y de investigaciones. Las víctimas fueron atacadas cuando viajaban en coche entre Buga y Tulúa. La esposa del futbolista, Margarita Rosa Echeverri, resultó herida en el atentado. Las autoridades informaron que, de momento, se desconoce el motivo del crimen múltiple.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.