Muere un taxista de Burgos de 15 puñaladas producidas por dos armas
El cadáver del taxista Manuel Terán Arnáiz, de 39 años, fue hallado ayer en un campo próximo a la localidad burgalesa de Pedrosa del Río Urbel con 15 puñaladas producidas por dos armas blancas. El gobernador civil de Burgos, César Braña, afirmó ayer que el cuerpo de la víctima presentaba, además, diversos golpes y una fuerte contusión en la cabeza. Aunque el móvil del asesinato parece ser el atraco, no se descartan otras hipótesis. En la operación de búsqueda de Manuel Terán, desaparecido el viernes, participaron numerosos taxistas, además de fuerzas de seguridad de Burgos y expertos de la policía científica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.