_
_
_
_

El vicepresidente de Rusia asegura en Madrid que no cree que el FMI apoye a su país

Miguel González

El vicepresidente de Rusia, Alexandr Rutskoi, agradeció ayer a España haber sido uno de los primeros países que prestó "ayuda real", a las nuevas autoridades de Moscú, al transferir a la Federación Rusa el crédito de 1.500 millones de dólares, concedido en su día a la URSS. Rutskoi comparó esta actitud con la de otros países occidentales e instituciones financieras, como el Fondo Monetario Internacional (FMI), que hasta ahora se han limitado a prestar asesoramiento. El vicepresidente señaló que no se hacía muchas ilusiones respecto al apoyo del FMI.La renegociación del acuerdo de amistad y cooperación suscrito en su día con la Unión Soviética, que deberá. ser rubricador por el presidente ruso, Boris Yeltsin, durante su próxima visita a España, para la que aún no hay fecha, fue el tema central de las conversaciones mantenidas en Madrid por la delegación de la federación rusa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miguel González
Responsable de la información sobre diplomacia y política de defensa, Casa del Rey y Vox en EL PAÍS. Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1982. Trabajó también en El Noticiero Universal, La Vanguardia y El Periódico de Cataluña. Experto en aprender.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_