Que se haga justicia
El alcalde de Olavarría (Argentina), Helios Eseverri, lamentó ayer que "aún no se haya detenido a ningún sospechoso" y confesó su temor "a un estallido popular si no se hace justicia". Se refería a la muerte el pasado domingo de Cristián González, de 19 años, cómo consecuencia de los disparos de los policías cuando se produjo un enfrentamiento entre hinchas de los dos equipos que se habían clasificado para la final del campeonato de fútbol de esta ciudad, 300 kilómetros al suroeste de Buenos Aires. Cuarenta agentes han sido suspendidos de empleo mientras se realizan las investigaciones, pero, subrayó Eseverri, "a los cuatro o cinco responsables los conoce todo el mundo, porque hay fotografías y testimonios a granel". Otro aficionado, Carlos Leal, de 25 y deficiente mental, puede sufrir la amputación de una pierna a causa de otro balazo de las fuerzas de seguridad durante los mismos incidentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.