Borja asegura al llegar a Madrid que hace falta un proyecto económico y social
El presidente ecuatoriano, Rodrigo Borja, ha sido el más madrugador de los líderes iberoamericanos que tomarán parte en la cumbre. A su llegada ayer a Madrid, aseguró que "no bastan las antiguas tradiciones" sino que hay que buscar "un proyecto económico y social que sustente la comunidad que se está tratando de formar".Por su parte, el presidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari, iniciaba su gira europea en Londres, donde tenía previsto entrevistarse ayer con el primer ministro británico, John Major.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.