Hipocresía
El matrimonio de Carolina de Mónaco ha sido declarado nulo por "inmadurez psíquica". También lo fue el de mí madre, y por la misma razón (y los millones de mi padre), después de 50 años de matrimonio, y cuatro hijos, ahora espurios. Mi madre murió pronto, al sentirse traicionada por su marido y la Iglesia.Algunos dirán que esas nulidades eclesiásticas compensan la falta de divorcio. A mí me repugna tanta hipocresía y tanta corrupción. Y me parece un elemental deber de conciencia denunciarlo, y advertir para que otros no caigan en la inmadurez psíquica de casarse en esas condiciones contractuales tan inmorales que proporciona la Iglesia..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.