_
_
_
_

Los fundamentalistas tunecinos juzgados por conspiración se niegan a hablar

Los fundamentalistas musulmanes que están siendo juzgados por un tribunal militar en Túnez acusados de conspirar para asesinar al presidente Zine el Albidine Ben Alí y convertir al país en un Estado islámico rechazaron ayer los cargos y se negaron a responder a las preguntas del tribunal.

El proceso se sigue contra 279 dirigentes, y militantes del movimiento An Nahda. De los quince acusados que comparecieron ayer ante el tribunal, diez se negaron a hablar y reclamaron la presencia de sus abogados defensores, a quienes, afirman, no han visto nunca.

La acusación mantiene que el citado movimiento fundamentalista planeó derribar el avión del presidente tunecino con un misil norteamericano, con ocasión del viaje que debía realizar a principios de 1991 a China.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_