Penado el consumo y venta de anabolizantes en Suecia
La tenencia y venta de anabolizantes será penalizada en Suecia con hasta dos años de cárcel, según una nueva ley que ha entrado en vigencia el 1 de julio. El uso de dichos preparados, que hasta ahora había estado sólo reservado a los competidores en el deporte, se ha extendido entre los jóvenes seducidos por el deseo de hacer su cuerpo más atractivo. La imagen de filmes tipo Rambo ha inducido a los jóvenes suecos al uso de estos compuestos.
El problema creado de dependencia y sus consecuencias, según el jefe del laboratorio de doomping, Mats Garle, son sumamente perjudiciales, tanto física como psicológicamente, ye que afecta a los testículos, produce daños en el hígado y aumenta el valor de colesterol en la sangre, y además provoca trastornos psíquicos que en algunos casos han conducido al suicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.