Prohibido fumar en los vuelos nacionales desde hoy
El real decreto que prohíbe fumar en los vuelos con destino y origen en la Península que duren menos de 90 minutos entra hoy en vigor, lo que ha llevado a Iberia, Aviaco y otras compañías de vuelos charters a adoptar medidas especiales. Estas empresas están dispuestas a aplicar la norma a rajatabla.
Entre las medidas previstas, según fuentes de Iberia, figuran el fijar desde hoy en los mostradores de facturación y tránsito carteles que recuerden a los pasajeros la entrada en vigor del real decreto y el prescindir en los aviones de las pegatinas que delimitan las zonas de fumadores y no fumadores.
Durante el vuelo permanecerá encendida la señal luminosa de "prohibido fumar" y las azafatas recordarán a los pasajeros la prohibición. Responsables de las compañías aéreas han mostrado su confianza en que esta nueva norma no provocará problemas con los pasajeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































