_
_
_
_

El físcal del tribunal andaluz pide 10 años para un ex alcalde por el PER

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha solicitado una condena de más de 10 años para el ex alcalde comunista de Padul (Granada), Diego García Villena, y otras de un año y cinco meses contra 28 jornaleros de la misma localidad, por su supuesta implicación en el fruade de las peonadas. La petición del fiscal coincide sustancialmente con las penas que exigió para el alcalde de Iznalloz, el socialista Antonio Mata Hita, y para un grupo de jornaleros, pese a que según se deduce del sumario la responsabilidad de los mandatarios municipales era diferente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_