_
_
_
_
Fotonoticia:

Mandela planta cara a De Klerk

Nelson Mandela se ve rodeado por una multitud entusiasta durante la visita que ayer realizó a Boipatong, el gueto del sur de Johanesburgo del que el sábado tuvo que huir el presidente Frederik W. de Klerk. La presencia presidencial suscitó incidentes que la policía resolvió a tiros que provocaron tres muertos, a los que hay que sumar los 39 asesinados el miércoles. "Después del asesinato de nuestra gente, he dado órdenes de que no haya más negociacones con el régimen", dijo ayer Mandela. El Congreso Nacional Africano (CNA), que preside Mandela, decidió ayer romper las negociaciones que sostenía con el Gobierno de De Klerk.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_