Los acusados del intento de soborno de Calvià piden la destrucción de las cintas
Los abogados de dos de los implicados en el intento de soborno de un concejal socialista del Ayuntamiento de Calvià (Mallorca) han solicitado al Tribunal Superior de Justicia la destrucción de las cintas aportadas por el denunciante en las que se recogen la oferta de 100 millones y las negociaciones realizadas para sustituir a la alcaldesa, Margarita Nájera, del PSOE, por un candidato del PP.Esta petición coincide con el auto del Supremo que invalida las escuchas telefónicas ordenadas Judicialmente del llamado caso Naseiro, que involucraba a dirigentes del PP. Las cintas de Calvià fueron obtenidas mediante una grabación secreta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.