El dinero no consuela
Un día, unos amigos y yo fuimos a un centro de jubilados, personas enfermas y mayores. Estuvimos hablando con algunos de ellos y después ayudamos a las asistentas a repartirles el almuerzo.Ellos están muy bien atendidos, excepto en una cosa: les falta la comprensión y la amistad, los familiares parece que aparcan a sus padres allí y se olvidan de ellos. Los que visitamos estaban angustiados porque sus familiares no van a visitarlos. Es realmente sorprendente ver cómo sufren ante una sociedad que se olvida de ellos.
Creo que deberíamos visitar a nuestros abuelos que se encuentran en este lamentable estado, y les aseguro que no. será una pérdida de tiempo.
Para finalizar, pido comprensión a las familias porque no creo que a ellos les guste ponerse en esta situación cuando sean mayores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.