Revés armenio en Nagorni-Karabaj
Un grupo de soldados azerbaiyanos, con el uniforme del Ejército de la antigua Unión Soviética, se prepara para la importante ofensiva que desencadenaron ayer en el enclave armenio de Nagorni-Karabaj. Las fuerzas armenias se batían en retirada ante el arrollador avance de las fuerzas azerbaiyanas, que con el apoyo de 40 carros de combate y más de 100 transportes blindados se encontraban en las puertas de Mardakert, la principal ciudad armenia del norte del enclave. La agencia Assa-Irada informó que las tropas azerbaiyanas habían capturado siete aldeas en dicha región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.