Atentado contra un consulado español en Colombia
Un pequeño artefacto estalló ayer en el consulado español en el puerto colombiano de Barranquilla causando graves daños, pero no víctimas, según informó la policía.El general Alfonso Campo Silva, comandante de la policía en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, dijo que unos desconocidos dejaron el artefacto sobre un aparato de aire acondicionado de una de las casas vecinas al edificio del consulado de España, situado en el barrio de El Recreo.
El alto mando policial aseguró que la explosión, que se produjo a las 17.30 (hora peninsular), causó alarma en la zona residencial. Una secretaria que se encontraba en el consulado debió ser atendida en un centro hospitalario, aturdida por la deflagración. El vicecónsul, Carlos Ariano, un colombiano encargado de los asuntos españoles, no estaba en su despacho en el momento del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.