_
_
_
_

La Junta de Castilla y León destina 15.000 milIones para paliar la sequía

La Junta de Castilla y León invertirá más de 15.000 millones de pesetas en el plan urgente de la sequía, con el fin de paliar los daños ocasionados por la falta de agua en la campaña 1991-1992. Por otra parte, los responsables de la cuenca del Guadalquivir estudian ampliar dos horas más el horario de cortes de suministro a la zona metropolitana de la bahía de Cádiz donde se concentran más de 700.000 personas.El plan urgente contra los efectos de la sequía en Castilla y León incluye, para los agricultores y ganaderos de la región, la moratoria de impuestos y de deudas por obras, la exención de tasas, la bonificación del seguro integral de cereales, la mejora de la cobertura de riegos y líneas preferenciales de crédito, así como, bonificaciones de interés de préstamos, entre otros aspectos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_