Paco Ojeda dice que la afición de Madrid está a su favor
Paco Ojeda llega hoy a su segundo y último compromiso de la feria con más ilusión que nunca, según dice, porque en su primera tarde encontró al público muy entregado: "Ese festejo me sirvió para comprobar que esta afición, que a veces me ha dado la espalda, vuelve a estar a mi favor como cuando me revelé en este coso matando las corridas duras de los veranos".
El sanluqueño afirma que después de aquellos primeros éxitos y de llegar a figura notó cómo un sector de la gente le exigía muchísimo e incluso no esperaba siquiera a sus faenas para pronunciarse. "Era una actitud comprensible, pues no se puede juzgar igual a los consagrados", explica, "pero creo que en realidad estaban esperando que hiciera otra buena faena, como la de mi primera tarde en la feria, para la reconciliación". Hoy aspira a redondear con los toros de Los Bayones, divisa elegida por él.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.