_
_
_
_

Agricultores y ganaderos damnificados por la sequía recibirán ayudas económicas

Los agricultores y ganaderos perjudicados por la sequía podrán aplazar un año el pago de las cuotas de la Seguridad Social y del impuesto sobre bienes inmuebles, según acordó ayer el Consejo de Ministros.Entre las medidas del Ejecutivo, adoptadas con varios meses de retraso, se encuentran la garantía del trasvase de un volumen mínimo de agua del Tajo a la cuenca del Segura y la autorización a las diferentes confederaciones hidrográficas para que limiten, según las necesidades, los derechos adquiridos sobre el uso del agua.

Los créditos para la compra de piensos, gestionados por el Ministerio de Agricultura, recibirán una bonificación de cinco puntos porcentuales, que será compatible con otras ayudas.

Páginas 14 y 15

Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_